Quienes Somos

Somos un equipo de diseñadoras y decoradoras que busca aportar TENDENCIA, DISEÑO Y FUNCIONALIDAD a los ambientes de los Chilenos con Maceteros Autorregaates Exclusivos importados.


Maceteros autorregantes simples y livianos, inspirados en el siempre bienvenido estilo Nordic Boho, que buscan crear ambientes y atmósferas exquisitamente acogedoras y vanguardistas, con un sello pulcro y sofisticado, ofrece Tomomi Decor.

Pensando en diseño, funcionalidad y, buscando alternativas diferentes a los clásicos con plato y pesados de cemento, la diseñadora y empresaria, Loreto Cerda, ideó junto a su marido un novedoso concepto en la industria de las macetas. “La misión es ofrecer maceteros hermosos y livianos que generen un espacio elegante y acogedor, basados en una tecnología de alta gama que permita el auto cuidado de las plantas tanto en interior como exterior”, relata esta emprendedora visionaria.
Fue así como en plena pandemia, en 2020, comenzó sus operaciones Tomomi Decor, empresa que ha crecido vertiginosamente desde su apertura y que actualmente importa más de 40.000 maceteros de estilo Nórdico y que se caracterizan por tener un diseño puro, sencillo, minimalista y funcional. 
Su material de alta gama resiste las más altas y bajas temperaturas, convirtiéndolos en maceteros aptos tanto para ambientes de interior como exterior. 
En sus más de 25 modelos predominan tanto diseños lisos como texturizados. Y aunque ciertamente, la oferta se enfocó inicialmente en el blanco - color que estaba ausente en el mercado -, hoy se ha ampliado al negro, gris y café en diversas tonalidades. La nueva colección de colores texturados como el cemento, arena y volcán, que se lanzará a fines de este mes, promete marcar un antes y después en la industria y cautivar a un público sofisticado y vanguardista.
“Los clientes recurrentes y la alta demanda por parte de algunos retails, demuestran una buena acogida por parte de un público que añoraba un concepto más innovador que ofreciera estética y funcionalidad, algo que no estaba en Chile”, cuenta Loreto. 


La premisa de Tomomi es que tanto casas como hoteles, restaurantes, centros comerciales y oficinas, entre otros, cuenten con espacios en donde los maceteros sean objetos de diseño, por lo que ofrecen ventas al detalle y al por mayor para proyectos de toda índole.


Es por esto que lo que los maceteros de Tomomi Decor están disponibles en grandes tiendas, algunos Ecomerce, viveros y por supuesto, en Wesheep.cl 



En Instagram @Tomomi_decor
Importa y comercializa @WeSheep
www.wesheep.cl
+56922280206